Condiciones Especiales para el colectivo

 

Cliente nuevo en Vodafone

 

Descuento en factura a todos los asociados del 10% sobre las cuotas de los planes Redvolucion.

Este 10% de descuento es indefinido.

Este descuento aplicará a empresas de menos de 50 empleados.

 

Cliente existente en Vodafone

 

Se aplicará el 10% de descuento indefinido.

A. Los descuentos se aplican siempre sobre el total de la cuota de los planes Redvolucion

B. Los descuentos no son compatibles con los descuentos especiales de retención, las llamadas especiales (902), las llamadas en roaming y con los servicios y cuotas de datos LPD.

 

C. Para los Asociados con una antigüedad superior a los 9 meses y que deseen acogerse al descuento del Plan de Asociaciones, será necesario que firmen el contrato Acuerdo Descuento (contrato de permanencia a nivel cliente) aunque el cliente tenga vigente el contrato de permanencia de captación.

 

D. Los descuentos especiales de retención son incompatibles con el descuento de 10% de Asociaciones, excepto con Acuerdo Descuento Retención. Una vez que finalice el descuento de fidelización, tendrá que iniciar otra vez todo el proceso para acogerse al descuento del 10 %

 

 

Tarifas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consideraciones adicionales

A. Impuestos Indirectos no Incluidos.

B. Tarificación 1+1 al segundo.

C. Durante la vigencia del Acuerdo Comercial entre la Asociación y Vodafone, podrán existir promociones puntuales que serán compatibles con el Programa de Asociaciones.

D. En caso de extinción del convenio, se les aplicará a los Asociados las tarifas que les corresponderían según su categoría: Autónomo o Empresa vigentes y comercializadas

por parte de Vodafone en ese momento para todos los clientes, sin aplicación de las ventajas previstas para los asociados.